El pianista Chico Pérez visita por primera vez la ciudad de Salamanca y lo hace a lo grande, acompañado de su banda y de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, dirigida por Andrés Ramos Navarro, en un concierto que sin duda quedará para el recuerdo.
Actualmente, es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del momento y ha cautivado a crítica y público con su virtuosismo.
Ha pasado recientemente por los festivales de jazz y flamenco más importantes de nuestro país colgando el cartel de “no hay billetes” en el Festival internacional de Jazz de Madrid, Festival Jazzaldía en San Sebastián, Festival de Jazz de Luxemburgo o Bienal de Flamenco de Sevilla, entre otros y ha sido el encargado de inaugurar el Festival de Otoño junto a la Orquesta Filarmónica de España.
El espectáculo que ofrecerá en el CAEM sumergirá al público en una experiencia vibrante y emocionante, con una música cuya raíz es el flamenco pero en la que por momentos escucharemos jazz, blues o música clásica, lo que le lleva a emocionar y sorprender al público que la escucha lejos de las etiquetas. Un estilo único: el Piano de Chico Pérez.